miércoles, 10 de agosto de 2011

Cómo funcionamos…


En Sabores funcionamos así: cocinan las que pueden estar, nadie está obligado. Se prioriza la presencia de mujeres que tengan problemas económicos, o estén sin trabajo. No hay reparto establecido de funciones, cada una hace lo que sabe hacer…contestar los emails, hacer propuestas de menús, cocinar, organizar, limpiar, contar chistes, cantar, cobrar, decorar la mesa, hablar en público, etc….

Advertencia: solo cocinamos para eventos o espacios en donde nos valoren primero como mujeres, y luego como inmigrantes. Por principio y posicionamiento NO cocinaremos para personas o grupos racistas, clasistas o machistas.
ro a partir de allí tomar posición!
Funcionamos con alegría y siempre estamos rodeadas de amigas y amigos que nos acompañan a cocinar, o a limpiar o nos hacen compañía para reírnos y cocinar.

Creación del menú y el presupuesto:

El menú lo hacemos según las necesidades o los gustos o el tema del evento. Generalmente los menus se diseñan mezclando comidas de diferentes países.

El presupuesto también se acuerda con quien nos contrata, o le decimos el precio por persona o ellos nos dicen el presupuesto que tienen y en base a él diseñamos el menú.

En la mayoría de eventos nosotras llevamos la comida, a veces montamos las mesas y decoramos, y nos gusta explicar lo que hemos cocinado y su origen.

Generalmente estamos ubicadas en Sant Cugat, pero nos movemos para donde nos llamen!

No hay comentarios: